General 15/02/2024

La bioeconomía es el negocio más importante. Más información.

La bioeconomía es el negocio más importante. Más información. 15/02/2024 20:58:27

Desde la plantación hasta la recolección para generar energía y producir productos para las industrias. Responsable de todo el ciclo forestal, EFISA trabaja para hacer avanzar la economía, generando riqueza a través de la naturaleza y preservándola. 

Considerado el país con mayores niveles de deforestación de América Latina y también el de mayor preservación de los biomas nativos, Paraguay es una potencia en el sector forestal.

El cultivo de bosques es la actividad que tiene el potencial de frenar la deforestación en el país, proporcionando la materia prima necesaria para impulsar industrias, por lo que las operaciones realizadas por EFISA mueven la economía local a la vez que preservan el medio ambiente.

La generación de energía limpia también es una actividad que desarrolla la economía con sostenibilidad y beneficia a la naturaleza, suministrando energía limpia de fuentes renovables a las industrias y sus actividades.

Además de las contribuciones medioambientales, toda la cadena de producción de EFISA tiene un impacto sobre las personas y la economía local, generando puestos de trabajo y desarrollando las zonas remotas donde se encuentran los bosques.

Operar en bioeconomía significa potenciar la generación de recursos respetando la naturaleza.

Ver más Noticias