Maquinarias para procesos madereros de excelente calidad y tecnología actual.

Mecaniza tus procesos, aumenta la productividad y obtén mayores rentabilidades con las representaciones de maquinarias para la industria de madera de EFISA.

Marcas reconocidas y de alta calidad

Representamos las mejores máquinas brasileñas del rubro forestal, que brindan confiabilidad, rápida entrega y respuesta técnica.

Organizaciones reconocidas que ya han confiado en nuestro negocio

Vantec, mejora tu línea de producción y sigue al frente de la competencia.

Productos de procesamiento de madera. Vantec trabaja hace más de 56 años para fomentar la automatización industrial en diversos países de América Latina, siempre preocupados en acompañar los resultados y prestar todo el apoyo necesario.
Vantec es indicada para el el procesamiento de rollos en maderas aserrada, láminas y biomasa.

J de Souza, tu socio en equipos forestales

Nuestro proveedor J de Souza pone a tu disposición una amplia gama de soluciones para el sector forestal, enfocadas a la silvicultura, la cosecha forestal, patio de troncos, plazas carboneras y movimiento de derivados forestales.

¿Lo mejor? Sus equipos de gran resistencia y alta productividad capaces de soportar el rigor de tu actividad forestal con el rendimiento y la disponibilidad que buscas.

HFort, solución en logística y movimiento forestal

Referencia en el sector, HFort fabrica grúas, autocargables y carretas forestales con capacidades de carga de 600, 980 y 1060 kg y un ángulo de giro de 420º para facilitarte el movimiento, la carga y descarga de troncos o leña, desde el área de cosecha hasta el área de trasbordo.

Además de la inversión en tecnología e infraestructuras, en conjunto con HFort, EFISA te ofrece una atención ágil para que mejores tu productividad y el rendimiento de tu negocio.

Tecnología en calderas y secaderos con Engecass

Hace más de 30 años Engecass desarrolla y fabrica las mejores máquinas y equipos térmicos para industrias que necesitan energía de calidad para tornar sus procesos más eficaces, siempre enfocados en su calidad, seguridad y durabilidad.

En EFISA representamos dichos productos para fomentar el uso de biomasa y su transformación en energía industrial renovable.

Cuchillas y piezas de alto rendimiento Infasul

EFISA e Infasul garantizan la entrega de cuchillas y contracuchillas para todo el proceso de corte.

Sus piezas de alta performance y excelente resistencia mejoran la calidad del corte y traen el mejor costo beneficio.

Lo mejor en tecnología de impregnación es con Fhaizer

Nuestro proveedor Fhaizer es una empresa especializada en la fabricación de impregnadoras para el tratamiento de madera, que se utilizan para la inmunización del producto con el fin de aumentar su longevidad.

La empresa también fabrica vasos de presión y lleva más de 15 años innovando e introduciendo nuevas tecnologías en el sector para que cuentes con lo último en maquinaria forestal.

Optimizala preparación del suelo y el mantenimiento de tu plantación forestal o agrícola

Nuestra más nueva representación, Feldermann, implementa soluciones para el mercado forestal y agrícola desarrollando soluciones personalizadas que atienden las más diversas necesidades del mercado.

Su maquinaria se caracteriza por su alta confiabilidad y eficiencia.

Desde 2015, ofertan sus soluciones a toda Latinoamérica.

Siempre a tu lado con maquinarias de tecnología de punta y calidad excepcional

Pensando en tu seguridad y éxito, proveemos máquinas con normativas de calidad, garantía de fábrica y servicio posventa para que siempre estés atendido.

Atención y seguimiento postventa
Máquinas para todas las etapas del proceso forestal
Menores costos en mano de obra
Entrega rápida a todo el Paraguay
Tu empresa más competitiva en el mercado
Contamos con la mejor garantía del mercado para todas las representaciones

Contacto

Completa el formulario para entrar en contacto con uno de nuestros representantes y especifica todas tus necesidades con relación al producto y las entregas.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

*Al solicitar la consultoría, no estás asumiendo ningún compromiso con Efisa.